El Unicaja ya tiene fecha para uno de sus partidos de pretemporada y es una de las citas más clásicas, la Copa de Andalucía. El equipo malagueño se enfrentará al Coosur Real Betis el domingo 29 de agosto a las 12 horas en el Pabellón de Bahía Sur de la localidad gaditana de San Fernando. Este encuentro se podrá seguir en directo por Canal Sur TV.
Publicidad
Así, el equipo malagueño que dirige Fotis Katsikaris intentará revalidar el título regional ante Coosur Real Betis. Hay que señalar que el Unicaja es el club que más veces ha conseguido la Copa de Andalucía, 14 lucen en las vitrinas malagueñas tras 24 ediciones disputadas. Con esta confirmación, el Unicaja poco a poco va oficializando su calendario de pretemporada, pues también tiene cerrada su participación en el torneo Costa del Sol contra el Real Madrid y el Virtus Bolonia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.