Tras conquistar su tercera Copa del Rey, Unicaja volverá esta noche en un vuelo chárter, el mismo que llevó a Las Palmas a un grupo de aficionados, patrocinadores y a la directiva.
Publicidad
En principio, ese vuelo debería aterrizar en el aeropuerto de Málaga sobre las 3:30 de la madrugada, aunque no habría que descartar que se demorase. Al ganar Copa, los jugadores tendrán que cumplir con una serie de compromisos con la Liga ACB, así que esto podría retrasar la salida de la aeronave.
En los últimos éxitos conseguidos, los recibimientos en el aeropuerto se han convertido en una cita especial por lo emotivo del encuentro del equipo y los aficionados sin importar la hora.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El arte y la realidad virtual, unidos en el restaurante Mugaritz
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.