El entrenador del Unicaja, Fotis Katsikaris, dio más importancia al juego que a la victoria lograda. «El resultado es lo último ahora. Estamos cada día intentando mejorar cosas. Hoy nos medimos a un gran equipo, con sus ausencias, pero con mucho físico, y no estoy ... contento al cien por cien del trabajo, pero sí hay momentos en que defendimos bien. Buscamos ser sólidos, es la palabra del año, sin tener altibajos. Me gustó la actitud del equipo y veo a la gente con muchas ganas de mejorar. Eso nos va a hacer mejor equipo».
Publicidad
En su balance del Unicaja que espera ver, fue claro también: «Estamos incorporando poco a poco a los lesionados, y a la gente del año pasado están dando dos pasos adelante que no dábamos el año pasado. Los tres fichajes son muy buenos y van a necesitar su adaptación, pero el margen de mejora va a estar con el paso que den los del año pasado siendo más duros en defensa y compartiendo más el pase en ataque en el juego colectivo».
Noticia Relacionada
Finalmente, sobre la retirada de Carlos Cabezas, comentó: «Es un jugador muy competitivo, Cuando el balón quema quiere la responsabilidad. Tiene ese instinto finalizador de partidos y la verdad es que ha sido muy emocionante lo vivido. Él es un profesional humilde, es igual en la calle, y que ha hecho una carrera con muchos títulos».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.