Borrar
UNICAJA B. FO
Gol Play y 101 Televisión emitirán los partidos de la fase previa de la Champions

Gol Play y 101 Televisión emitirán los partidos de la fase previa de la Champions

El canal provincial ofrecerá todos los encuentros, no sólo los del Unicaja

Jueves, 15 de septiembre 2022, 18:55

El canal Gol Play emitirá los partidos del equipo malagueño de la Fase de Clasificación de la Basketball Champions League que se disputará en el Martín Carpena del 21 al 25 de septiembre. Gratis y en abierto para todo el territorio nacional. A nivel provincial, los cinco partidos de esta Fase podrán verse también por 101 TV.

El Unicaja comenzará su participación en este torneo el viernes 23 de septiembre a las 20.30 horas, fecha y hora en la que se disputará una de las semifinales de esta fase previa que tiene como sede el Martín Carpena de Málaga. En el caso de conseguir la victoria en este encuentro, el Unicaja disputaría la final el domingo 25 de septiembre a las 12.30 horas.

En Gol, la narración correrá a cargo de Xavi Ballesteros y los comentarios técnicos de Joan Plaza, el entrenador que más veces ha dirigido al Unicaja en toda su historia. En 101 Televisión, Emilio Guerrero narrará los partidos y contará con los comentarios de Anicet Lavodrama,

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Gol Play y 101 Televisión emitirán los partidos de la fase previa de la Champions