Secciones
Servicios
Destacamos
El estreno de Pau Gasol en la Liga Endesa tendrá que esperar. El pívot internacional español, que hace un mes se incorporó al Barcelona, todavía retrasará su regreso a las canchas. El exjugador de la NBA sigue con su particular puesta a punto tras ... dos años sin poder jugar por una lesión y no jugará en el Barcelona-Unicaja de este martes (20.30 horas, Movistar Plus).
Cuando después de la Copa del Rey trascendió el fichaje de Gasol por el Barcelona parecía que el pívot de Sant Boi podría jugar ante el cuadro malagueño. Sin embargo, el azulgrana no quiere precipitarse y todavía aguardará para volver a las pistas. Desde su llegada ha estado ejercitándose en solitario y a un ritmo que todavía está lejos del que le exige la alta competición. El catalán, sin embargo, sí que estuvo junto al banquillo en el partido que su equipo ganó el sábado ante el Casademont Zaragoza (107-88).
El regreso de Gasol a España después de una larga y exitosa carrera en la NBA ha sido sin duda la noticia del año en el baloncesto español, pero es evidente que físicamente estaba lejos de lo que se esperaba. El pívot ha sido dado de alta para la Euroliga, pero todavía no está inscrito para la Liga Endesa. El encuentro ante el Unicaja no parece el más apropiado para su regreso, que podría producirse a finales de mes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.