Después de la victoria del Unicaja ante el Rytas y con el conjunto malagueño liderando en solitario el grupo J en el Top-16 de la Basketball Champions League, el Galatasaray se unió este miércoles a la pelea por la clasificación tras derrotar al Manisa ... por 85-96.
Publicidad
En el duelo turco, el conjunto de Estambul se impuso con cierta solvencia, gracias en parte al gran partido de James Palmer, que rozó el 'triple doble' con una gran actuación. El alero estadounidense firmó 20 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.
Con esta victoria, sobre el Manisa, el Galatasaray iguala al Rytas en la segunda posición, si bien el conjunto lituano está por delante después de haberle ganado la semana pasada por 86-76.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.