La Fundación Unicaja, propietaria del club de baloncesto, aprovechó el encuentro ante el Barcelona para reconocer la labor social que realizan en Málaga cuatro entidades. La Fundación celebra ahora su décimo aniversario y se encuentra inmersa en el despliegue de un gran programa de actos sociales, culturales y deportivos.
Publicidad
Fueron el presidente de la Fundación, José Manuel Domínguez, y su director general, Sergio Corral, los encargados de entregar estos cheques solidarios en el descanso del partido. Las organizaciones y proyectos reconocidos fueron 'Todos con Adán; una iniciativa de investigación sobre la encefalopatía etilmalónica de la UPO, la ONG Policía Amigo por la iniciativa del Materno Infantil de construir un hospital en Makognadougou (Burkina Faso), también se reconoció a la Asociación Málaga por Amor y la quinta edición del programa 'Te invito a cenar'. Por último, el Club Deportivo Nagare de judo fue distinguido por su programa para personas con discapacidad intelectual.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.