Francis Alonso no se rinde. El jugador malagueño, que comenzó la temporada de forma brillante, atraviesa por un bache de juego y confianza desde hace un mes y medio. Este miércoles sólo jugó cinco minutos ante el Nanterre y falló el único lanzamiento que ... intentó. El sábado ante el Betis, peor todavía, diez minutos y tres tiros fallados.
Publicidad
A pesar de esta situación, Alonso protagonizó una situación llamativa tras la derrota ante el cuadro francés. El escolta regresó a la pista instantes después del final del choque acompañado por José Cervi, uno de los preparadores físicos del equipo, y estuvo lanzando a canasta por espacio de unos cuarenta minutos. El malagueño ha perdido ese 'feeling' que tienen los tiradores como él y parece dispuesto a recuperarlo. Su único lanzamiento había sido un triple frontal liberado, de esos que antes metía con los ojos cerrados, pero que esta vez no le entró.
Cuando acabó de tirar, contó con el respaldo de su padre, Paco Alonso, miembro del consejo de administración del club, que bajó a la pista a charla con él. En ese mismo instante, Fotis Katsikaris lo estaba defendiendo públicamente en la rueda de prensa que ofreció después del partido. El griego mostró una confianza total en las cualidades de Alonso, pese a que no le está dando demasiados minutos. "Tenemos que protegerlo entre todos. Quiero que recupere el ánimo y que entrene como jugaba, con alegría", dijo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.