El Unicaja ya tiene el base de garantías que buscaba para apuntalar su plantilla. Tras el contratiempo con Spissu, que no firmó finalmente con el conjunto malagueño al no superar el reconocimiento médico, el conjunto malagueño ha llegado a un acuerdo con el norteamericano Norris ... Cole. Desde la entidad cajista informan que el trato se ha cerrado para la próxima temporada y que se espera su aterrizaje en Málaga la próxima semana.
Publicidad
«Experiencia, dirección y anotación», definen desde el Unicaja sobre esta nueva incorporación. Se trata de un experimentado jugador de 32 años y 1.88 metros que cuenta con una larga trayectoria en la NBA (fue campeón dos veces con Miami Heat en 2012 y 2013). Sus últimas referencias se encuentran en el baloncesto europeo. La pasada temporada jugó en las filas del Asvel Villeurbanne, equipo con el que se proclamó campeón de la LNB francesa y disputó la Euroliga.
En la Euroliga sus números fueron ligeramente mejores que en la Liga francesa. En el primer torneo promedió 13,7 puntos y 3,6 asistencias en algo más de 25 minutos en pista, con 10,3 de valoración, frente a 10,3 puntos, 2,1 asistencias y 8,8 de valoración. Así llega la pieza que le faltaba a Fotis Katsikaris para compensar la plantilla, que además también cuenta con experiencia en la Basketball Champions League, donde competirá el Unicaja próximamente (lo hizo en las filas del Scandone Avellino italiano).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.