El Unicaja espera poder anunciar en breve la contratación de Marco Spissu para las próximas dos temporadas. Los agentes del jugador y el club malagueño ultimaban este jueves a última hora los flecos del contrato del base italiano de 26 años y 1,85 metros.
Publicidad
Como se ha venido informando en los últimos días, las partes tenían perfilado un acuerdo, también con el Dinamo Sassari, al que el Unicaja pagará una cantidad que rondará los 80.000 euros para hacerse con los servicios del jugador, que tenía firmado un año más de contrato con el equipo de Cerdeña.
En el momento en el que todo quede aclarado, son cuestiones menores», según se dijo a SUR, el Unicaja podrá anunciar el que será su segundo fichaje. Se espera que sea a lo largo de la jornada de este viernes. El base se encuentra en Tokio y el club cajista tiene que recibir el contrato firmado, lo que también podría demorar el anunció. En cuanto se cierre este proceso, la idea es acelerar la negociación con Dejan Kravic, que es el pívot que más gusta al técnico Fotis Katsikaris, o al menos el que económicamente mejor cuadra en lo que el Unicaja puede ofrecer a día de hoy. El binomio que pueden formar ambos puede resultar muy productivo para el Unicaja, pues Kravic precisa de un base capaz de jugar con los hombres interiores y Spissu, máximo asistente de la Champions, da el perfil.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.