La malagueña Patricia Soler, autora de 20 puntos, se convirtió en la pesadilla del Unicaja Mijas en su partido contra al Toyota Adareva de Tenerife ... (79-72). El cuadro cajista peleó hasta el final por la victoria y llegó al último cuarto por delante. A cinco minutos para el final vencía 67-70, pero ahí comenzó la exhibición de Soler, que logró 12 puntos en el tiempo que faltaba e impidió la victoria del Unicaja Mijas. Akilah Bethel fue la más destacada del equipo malagueño (19 puntos, 8 rebotes, 21 de valoración).
Publicidad
Por su parte, el CAB Estepona vio cortada su excelente racha de resultados en este arranque de la temporada en Alcobendas, donde perdió ante el conjunto madrileño por un claro 71-58. Fue un mal día en la parcela ofensiva para el equipo que dirige Francis Tomé, aunque quizá el problema estuvo en defensa, porque en la primera parte ya perdía 44-30. No pudo reaccionar en el tercer cuarto y se hundió con un parcial de 19-9.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.