Jesús Lázaro casi no se lo podía creer. El entrenador del Unicaja Mijas, estaba desbordante de alegrí después de que su equipo lograse este domingo el ascenso a la Liga Femenina Challenge, la segunda categoría naciona. «Parecía mentira que pudiésemos llegar a esta situación», ironizaba ... después del año tan complejo que ha tenido que vivir su equipo, pues no conviene perder de vista que en la primera de la fase regular sólo ganó tres partidos.
Publicidad
«Esta situación es muy bonita, sobre todo por el proyecto. Llevamos cinco años con la sección femenina en el club. Esto es fruto de los entrenadores de cantera que forman a estas jugadoras que lograron el ascenso. Ahí han estado nuestras jugadoras júniors que nos han ayudado tanto esta temporada. Ahora algunas no podían estar aquí, al igual que las cadetes. Tengo que destacar a nuestros preparadores físicos porque es una maravilla ver cómo juegan de agresivo nuestras jugadoras, también a nuestros recuperadores... El club debe estar orgulloso de estas jugadoras», explicaba Lázaro instantes después del encuentro y acto seguido añadía sonriente. «Vamos a celebrarlo, claro que sí. Los del Sur sabemos celebrar estas cosas».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.