Los campeones de la Copa celebran el título en la pista del Gran Canaria Arena. ACB FOTOS
Copa del Rey 2025

El Rey recibirá al Unicaja por el título de la Copa

El equipo visitará la Casa Real por primera vez en su historia con motivo de su reciente éxito copero

Nacho Carmona

Málaga

Viernes, 7 de marzo 2025, 14:29

Esta vez sí será. El Unicaja será recibido por el Rey Felipe VI con motivo de su último gran logro, la Copa del Rey de Gran Canaria. En 2023, tras hacer lo propio en Badalona, no hubo recepción en la Casa Real para el equipo malagueño, aunque sí que la tuvo el Real Madrid, que se hizo con el título el pasado año en el Martín Carpena.

Publicidad

El equipo malagueño recibió hace cosa de dos semanas un telegrama muy especial, procedente de la Casa Real y que firmaban los monarcas. En estas letras se dirigieron al presidente y felicitaron al cuerpo técnico y a los jugadores por este éxito, el tercero de este tipo en la historia del club. La recepción al conjunto malagueño y su directiva será el próximo jueves 13 una vez que haya jugado en Málaga contra el Galatasaray (martes 11 de marzo). El acto esto está previsto a las 12:00 horas y asistirá la plantilla al completo, junto a todos los miembros del consejo de administración del club y máximos representantes de Fundación Unicaja y Unicaja Banco.

Es la primera vez que el Rey recibe al club cajista, pues cuando ganó la Copa en 2005 no hubo recepción oficial y tampoco en 2023, como se indicó antes. Será un momento muy especial para los jugadores y todos los integrantes del equipo por todo el simbolismo que rodea a un acto de este tipo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad