Federico Beltrán, López Nieto y Guillermo Beltrán, en Famadesa. UNICAJA B.PHOTOPRESS

Famadesa y el Unicaja, tres décadas de relación

La empresa cárnica malagueña esponsorizará al equipo en el pantalón en las competiciones nacionales la próxima temporada

Viernes, 9 de agosto 2024, 16:18

El Unicaja sigue dando a conocer apoyos y patrocinios con los que contará esta campaña. No sólo de instituciones públicas, sino también de empresas, como ... una de las más fieles, la cárnica Famadesa. El presidente de la firma, Federico Beltrán; su director general adjunto, Guillermo Beltrán, y el presidente del Unicaja, Antonio Jesús López Nieto, han oficializado este viernes la continuidad del apoyo.

Publicidad

La relación alcanza las tres décadas. Famadesa estará presente tanto en el pantalón de la equipación de juego del Unicaja como en otros soportes publicitarios en el Martín Carpena. El acuerdo en la vestimenta de juego atañe a las competiciones nacionales: Liga Endesa, Supercopa Endesa y Copa del Rey, en caso de que la juegue el cuadro malagueño.

Famadesa es referente en el sector cárnico internacional, capaz de producir y exportar productos derivados del cerdo blanco a los cinco continentes y con más de medio siglo de historia. Muy vinculada a Málaga, apuesta por la innovación, como lo demuestra la ampliación de sus instalaciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad