Zoran Dragic volverá el sábado a Málaga. El que fuera jugador del Unicaja desde 2012 a 2014 regresa a la Liga Endesa tras alcanzar un acuerdo con el Kirolbet Baskonia hasta el final de la temporada. El esloveno había sido ofrecido a varios equipos en las últimas semanas y finalmente el cuadro vasco se ha hecho con sus servicios. Su fichaje se hizo oficial esta mañana, por lo que Dragic (Liubliana, 1989) podrá jugar ante el Unicaja el sábado a las 20.30 horas.
Publicidad
Dragic dejó Málaga en 2014 después de que los Phoenix Suns abonasen su cláusula de rescisión, unos 850.000 euros. Luego recaló en los Miami Heat y allí cerró su etapa en la NBA antes de regresar a Europa. Después, el jugador vistió la camiseta de clubes históricos del viejo continente como Khimki, Armani Milán o Efes en su última experiencia en EuroLeague en la temporada 2017-2018. En Italia y Turquía sufrió dos graves lesiones de rodilla, de las que está totalmente restablecido a tenor de su rendimiento en el Ulm, con el que está firmando una excelente temporada, pues es el máximo anotador de la Liga alemana con una media de 19,9 puntos por partido.
Su última visita a Málaga fue en la temporada 2017-2018 en las filas del Efes. Entonces el jugador se emocionó mucho al volver a jugar en el Palacio de los Deportes, pues era la primera vez que jugaba en la ciudad desde que se fue a la NBA. El sábado volverá a pisar la pista del Carpena, esta vez con la camiseta del Baskonia en un partido muy importante para los dos equipos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.