Secciones
Servicios
Destacamos
Seguramente muchos de los que lean esta información hoy estarán preocupados por el aumento de casos de coronavirus en España en los últimos días. La situación fuera de nuestras fronteras no es mucho mejor y esto ha llevado a las autoridades de la Unión Europea ... a cerrarse todavía más..
Así lo hizo el jueves con Serbia y Montenegro, con quienes ha interrumpido el tránsito de viajeros. Una decisión que ha sido adoptada por el Gobierno español inmediatamente, con lo que reduce a diez la lista de terceros países con los que reanuda conexiones tras el estado de alarma. El Unicaja no se ha visto afectado por los pelos, pues Dragan Milosavljevic decidió adelantar su regreso a Málaga viendo cómo empeoraba la situación en su país (él se encontraba en Belgrado).
Si la situación no mejora, el problema puede llegar más adelante. El equipo malagueño tiene como rival en el grupo B de la Eurocup al Buducnost, al que recibirá en Málaga el miércoles 14 de octubre a las 20.45 horas. Si el equipo de Montenegro no puede viajar directamente, lo tendrá complicado pues la restricción afecta a toda la Unión Europea.
La Eurocup y la Euroliga dependen totalmente de libre tránsito por Europa y a día de hoy esto no es factible, y la evolución de la pandemia del coronavirus en el continente vuelve a ser otra vez muy preocupante. Otros equipos afectados por esta medida sería el Partizán y el Estrella Roja, ambos serbios.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.