

Secciones
Servicios
Destacamos
El estreno de Álvaro Folgueiras en el March Madness de la NCAA ya está perfilado. El jugador malagueño debutará en el torneo que decide al ... campeón del baloncesto estadounidense con la Universidad de Robert Morris en un partido ante la Universidad de Alabama.
El encuentro se jugará en Denver y comenzará las 17.30 horario español. El choque será emitido por la CBS por medio de su canal TrueTV y en MAX. El equipo del jugador malagueño llega lanzado a esta fase final después de haber ganado 16 de los últimos 17 partidos en la mejor racha de su centro. Aunque Alabama, tercero de la conferencia Southern parece más fuerte, la inercia ganadora juega a favor del conjunto de Folgueiras.
El paleño es el segundo jugador de la provincia que disputa el March Madness en categoría masculina después de que Francis Alonso lo hiciese años atrás. En categoría femenina, la esteponera Carla Viegas lo hiciese el año pasado. La tiradora repetirá esta campaña con la Universidad de Florida State.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.