Will Thomas e Ibon Navarro, durante un entrenamiento. UNICAJA B. FOTOPRESS

Con un ojo en los partidos del Estrasburgo y del Karsiyaka cara al 'Top-16'

El conjunto francés juega esta noche y el turco lo hará mañana; uno de los dos será rival del Unicaja

Martes, 12 de diciembre 2023, 00:16

Aunque el Unicaja está ya clasificado para el Top-16 de la Champions League y esta semana no juega, sí estará atento a los resultados que se den entre la jornada de hoy y de mañana.

Publicidad

El cuadro cajista está pendiente de conocer qué equipos ... serán sus rivales en la segunda fase. Uno de ellos será el Pinar Karsiyaka y el Estrasburgo francés, que pelean por el liderato en el grupo E, en el que están empatados en la primera posición con un balance de 3-1. El que acabe primero se clasificará de forma directa para el 'Top-16' y, por lo tanto, irá al grupo del Unicaja.

El primero en entrar en acción será el Estrasburgo, que juega hoy a las 20.30 horas contra el Oostende. Por su parte, el Karsiyaka se medirá mañana al Oldenburg, tercero, a las 20.00 horas. Curiosamente, el Estrasburgo y el Karsiyaka ya se han enfrentado en dos ocasiones y tienen igualado el 'average' particular, por lo que la clasificación final no se decidirá hasta la última jornada, que se jugará el 19 de diciembre. Ese día, el Unicaja juega en Atenas contra el Peristeri.

Otro de los rivales saldrá del ganador de la eliminatoria entre el segundo del C y el tercero del D. El grupo se completaría con el que gane el duelo entre el segundo del G y tercero del H. El Top-16 no se jugará hasta finales de enero, por lo que el Unicaja tendrá ahora una fase tranquila sin partidos europeos, lo que facilitará el descanso de los jugadores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad