Nada más acabar las celebraciones por el título de la Copa del Rey, Kendrick Perry se montó en un avión que lo llevó de Málaga ... a Madrid y de allí, a Estados Unidos. El jugador del Unicaja vive una semana dulce por partida doble, pues además de título con el Unicaja ha sido reconocido por la Universidad de Youngstown State, en Ohio.
Publicidad
Perry desarrolló en este equipo su etapa universitaria, en la que se consagró como uno de los mejores jugadores de la historia del centro, por eso este fin de semana será incluido en el salón de la fama de Youngstown State, que compite en la Liga Horizont de la División 1 de la NCAA. Perry es el máximo anotador de la historia de este centro con 1.991 puntos.
El jugador se mostraba muy ilusionado con este reconocimiento al poco de llegar a Málaga tras el viaje a Las Palmas. «Es increíble», comentaba a SUR en una conversación distendida antes de protagonizar una simpática imagen en la cinta portaequipajes junto a sus compañeros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.