Lo de Malcolm Thomas fue 'llegar y besar el santo'. El último fichaje del Unicaja protagonizó un estreno perfecto con la camiseta cajista.
Publicidad
El estadounidense de 32 años demostró ser un jugador fiable y al que el equipo puede sacarle mucho partido. No ... es un jugador de grandes recursos, pero lo que hace, lo hace bien. Thomas debutó en el segundo cuarto cuando quedaban cinco minutos para el final de la primera parte. Todo los balones que le llegaron los transformó en canasta, algo que seguro que no sucederá todos los días. Varias de sus acciones llegaron tras rebote ofensivo, lo cual es muy importante. Anotó todas las canastas que intentó 4/4 y sólo falló un tiro libre de los cuatro que intentó.
Aunque Thomas llegaba con la imagen de ser un jugador ligero, lo cierto es que tiene un tren inferior potente, lo que le permite aguantar a jugadores más pesados, tal y como se comprobó ayer ante el Estudiantes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.