El unicaja +60 será uno de los equipos que competirá en Murcia. UNICAJA

Tres equipos de veteranos del Unicaja competirán en el torneo internacional MAMBAbasket de Murcia

Es la octava edición de esta cita que ya tiene carácter internacional

SUR

Málaga

Viernes, 22 de noviembre 2024, 14:34

Tres equipos de veteranos del Unicaja estarán presentes desde hoy viernes 22 de noviembre hasta el domingo 24 en el VIII Torneo Internacional Masters de ... Maxi Basket 'MAMBAbasket', que se celebrará en Murcia. El vigente campeón del campeonato, el +60 masculino, defenderá el título, mientras que este año se unen el +50 masculino y femenino del club.

Publicidad

El Unicaja +60 disputarán un cuadrangular con los equipos WBL Master Basket Bari (Italia), Celtic Warriors Ireland (Irlanda) y Switzerland Sweet Sixty (Suiza). El Unicaja +50 masculino, por su parte, está en el Grupo B y se medirá al CD Ginés Sevilla (España), el London Eagles Great Britain (Reino Unido) y el Beograd de Serbia. El calendario es el siguiente:

El ganador del Grupo B se medirá al líder del Grupo A el domingo 24, a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias. En el otro grupo están el BLMadrid Madrid (España), el Club Náutico Tenerife (España), el MAMBA Basket Murcia (España) y el GB MAXI 50/55 Great Britain (Reino Unido).

Por último, el Unicaja +50 femenino se encuentra en el Grupo B, donde se enfrentará al Maxibasket Women Milano Italy (Italia) y el Max Attack USA (Estados Unidos). El calendario es el siguiente:

El domingo 24 se disputarán las semifinales entre los dos primeros primeros de cada grupo, enfrentándose el primero del Grupo B al segundo del Grupo A (10:00 horas, Pabellón Príncipe de Asturias) y el primero del Grupo A al segundo del Grupo B (10:00 horas, Pabellón Narciso Yepes). La final tendrá lugar ese mismo día, a las 13:00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Publicidad

El Torneo Internacional Masters de Maxi Basket 'MAMBAbasket', que cumple su 8ª edición este año, es un evento en el que participarán unas 900 personas entre deportistas, familiares, acompañantes, equipo arbitral y staff y en el que competirán jugadores de entre 35 y 75 años en 57 equipos procedentes de multitud de países diferentes, con jugadores de más de 30 nacionalidades y de los cinco continentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad