Adam Waczynski no pudo evitar emocionarse. Después de muchos meses sin verse, el alero del Unicaja pudo reencontrarse con los participantes en el programa 'One Team' que la Euroliga y el club malagueño realizan en Málaga. El polaco había estado trabajando con los jóvenes de Down Málaga hasta que la crisis del coronavirus impidieron continuar con las sesiones que se realizaban en el pabellón de Los Guindos.
Publicidad
El reencuentro fue de forma telemática y a Waczynski se le vio muy emocionado al volver a estar con su 'otro equipo'. El polaco felicitó a los chicos de Down Málaga por su comportamiento durante el confinamiento y por haber cumplido con las normas de protección tan habituales desde hace un año.
El Unicaja y la Euroliga han sacado a la venta unas sudaderas benéficas. Las ganancias de las ventas de sudaderas y camisetas se destinarán directamente a los esfuerzos de de One Team para ayudar en la pandemia. Apoyado por Turkish Airlines como el patrocinador fundador, desde su fundación en 2012 ya ha ayudado a más de 22.000 personas a través de sus diversos proyectos centrados en equipos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.