Secciones
Servicios
Destacamos
La afición del Unicaja no le falló a Adam Waczynski. El alero polaco recibió el cariño del público malagueño en la cita convocada por el jugador en el Palacio de los Deportes. Casi un centenar de hinchas del club cajista acudieron al que ... va a ser el último encuentro con el que ha sido jugador del Unicaja en las últimas cinco temporadas.
El club de Los Guindos decidió no renovar el contrato de Waczynski, que tiene ofertas para seguir en la Liga Endesa. Se trata del jugador más querido por el público del Carpena. Él y su familia han establecido fuertes vínculos con la afición en estos cinco años, de ahí que el internacional polaco quisiese despedirse en persona.
El Basket Bar del Palacio de los Deportes fue el lugar elegido y allí se congregaron muchos aficionados. Waczynski, muy emocionado en todo momento, no paró de hacer autógrafos y de fotografiarse con todo el que se lo pedía. Se produjeron situaciones curiosas, como videollamadas de algunos que no pudieron estar en persona en el acto. Pero si el ya exjugador del Unicaja estaba emocionado, mucho más lo estaba su mujer, Natalia, que no paró de llorar durante toda la tarde. El momento más emotivo se produjo durante la foto de familia tomada en las escaleras de acceso al Carpena, en el que Waczynski, que todavía no tiene nuevo equipo pese al interés del Andorra, fue ovacionado por los presentes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.