Equipo del EBG Guindos campeón de Andalucía. FAB

El EBG Málaga, campeón de Andalucía minibasket

El cuadro malagueño se impuso en la final jugada el pasado domingo al Ciudad de Córdoba

SUR

Lunes, 12 de julio 2021, 12:09

El EBG Guindos se proclamó campeón de Andalucía de categoría minibasket en el torneo celebrado desde la semana pasada en Sanlúcar de Barrameda. El conjunto malagueño se impuso al Ciudad de Córdoba por 93-78.

Publicidad

La final la sostuvieron los cordobeses hasta el ecuador (+1), luego fueron los de Los Guindos los que, con mayor intensidad, pusieron tierra de por medio. Robos, rebotes y bandejas, desde ahí llegó el oro para el inagotable vivero que es el EBG. Su rival, el Ciudad de Córdoba, se esforzó y compitió hasta la bocina (93-78). El CB Coria superó a la Fundación Granada por el tercer puesto (102-90). Parecía que no hubieran jugado durante cinco días con tanta exigencia. Los sevillanos acabaron muy felices, y con razón, tras un gran torneo.

A la jornada de clausura, asistieron: Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar de Barrameda; Antonio de Torres, presidente FAB; David Salazar, delegado de deportes del Ayuntamiento local; Adolfo Magrañal, delegado FAB en Cádiz; y Manolo Rodríguez, presidente del ADESA 80.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad