Las desgracias del Unicaja en las últimas semanas no tienen fin. Si llegaba al partido de Badalona en cuadro por culpa de las lesiones, el choque no pudo terminar de peor manera. Además de perder, también sufrió una baja más, la de Josh Adams. El base del Unicaja puede sufrir una lesión grave en su tobillo izquierdo después de doblárselo completamente tras pisar a un contrario en el intento de taponar un lanzamiento.
Publicidad
Al jugador se le realizó después del partido una radiografía en Barcelona que descartó una lesión ósea, pero este jueves regresó a Málaga para ser sometido a más pruebas para comprobar cómo de dañados tiene los ligamentos del tobillo izquierdo. El Unicaja informará a lo largo del viernes el alcance definitivo de la lesión, pues es más que previsible que tenga afectados los ligamentos.
Adams saltó para impedir el triple de Harangody a dos minutos del final, con tan mala suerte que al apoyar pisó el pie del jugador contrario y eso hizo que se doblase completamente el tobillo. El jugador se quedó tirado en el suelo entre muestras de dolor y ya no pudo seguir. La imagen fue un revés anímico para el equipo, pues el Unicaja llegó al partido con sólo ocho profesionales.
El Unicaja hizo oficial el fichaje de Gal Mekel, que llega para cubrir los problemas físicos de Alberto Díaz y Jaime Fernández, y ahora también la posible baja de Adams. Mekel debutará este sábado ante el Joventut (20.30 horas).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.