Después de un comienzo de temporada marcado por una lesión y una vez dejados atrás los rumores sobre un posible traspaso, Domas Sabonis está recuperando su mejor nivel. Si esta semana establecía en 42 puntos su tope anotador en la NBA, ayer firmó un triple ... doble ante los Boston Celtics, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo en la prórroga por apretado 98-101. El jugador formado en la cantera del Unicaja acabó con 11 puntos, 23 rebotes y 10 asistencias. El pívot lituano criado en Torremolinos está a un nivel soberbio y en sus últimos tres encuentros ha firmado una media de 28 puntos, 14 asistencias y 8 rebotes, casi nada.
Publicidad
Domas Sabonis está opositando claramente para volver a disputar el All-Star de la NBA, la gran cita del baloncesto estadounidense y en la que ya ha participado en tres ocasiones. Si sigue en esta línea no cabe duda de que lo conseguirá.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.