La temporada de Domantas Sabonis en la NBA sigue un nivel sobresaliente. El canterano del Unicaja firmó ayer otra actuación formidable en el triunfo de los Indiana Pacers sobre los Charlotte Hornets por 116-106 al conseguir 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Se trata del sexto triple doble de la carrera del malagueño con la franquicia, lo que le lleva a igualar al mítico alero alemán Detlef Schrempf.
Publicidad
Perfectamente reconocible por su corte de pelo, Schrempf fue considerado durante muchos años el mejor sexto hombre de la Liga estadounidense, para luego ser reconocido como uno de los jugadores importantes de la NBA. Elegido en primera ronda, puesto número ocho, por los Dallas Mavericks, Schrempf jugó durante cinco campañas en los Pacers y un total de 1250 partidos en la NBA con otros equipos, en los que promedió 13 puntos y casi un 40% en tiros de tres.
Sabonis igualó el registro del alero alemán en la undécima victoria de su equipo esta temporada en la Conferencia Este, que lo mantiene en tercera posición por detrás de los Philadelphia 76ers (13-6) y los Milwaukee Bucks (11-). El lituano criado en Torremolinos y formado en Los Guindos promedia 20 puntos, 12,3 rebotes y 5,8 asistencias, números de All Star.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.