Nihad Djedovic, en un partido de esta temporada del Unicaja. ACB FOTOS

Nihad Djedovic: «Tenemos que estar preparados para una lucha de cuarenta minutos»

El alero bosnio del Unicaja previene de la dificultad del Valencia este domingo en el Carpena, a pesar de sus bajas y del 67-83 registrado en el duelo de la primera vuelta, a domicilio

Viernes, 27 de enero 2023

El alero del Unicaja Nihad Djedovic analizó este viernes el duelo del domingo ante el Valencia Basket (con un horario poco habitual, a las 13.00) y fue cauto cara a las posibilidades de sorprender a un rival de Euroliga, a pesar del sorprendente 67- ... 83 favorable en el duelo de la primera vuelta liguera. «Hicimos un juego muy completo en ataque y aprovechamos que ellos venían de una doble jornada de Euroliga. No tendrá nada que ver con el partido del domingo. Tienen jugadores lesionados en la posición de pívot, pero han ganado en la cancha del Alba de Berlín y no es fácil. Ojalá que podamos hacer un partido como en Valencia y tener opciones de ganar», comentó el bosnio.

Publicidad

Aunque el Unicaja sigue mostrándose como una maquinaria bien engrasada, Djedovic aún apunta a un margen de mejora. «Hay mucho trabajo por delante para seguir creciendo, y ahora vienen dos partidos ante rivales que están arriba. El Valencia es un gran equipo. No podemos relajarnos, aunque hayamos ganado los últimos tres partidos. Ya lo vimos en Manresa, Fue difícil controlar la primera parte», sostuvo.

Djedovic aludió a la mejora progresiva del Valencia y de su dificultad, a pesar de las bajas de Dubljevic y Rivero. «El Valencia ha tenido problemas esta temporada, seguro que por el calendario de la Euroliga, pero están en su ritmo y tenemos que estar preparados para una lucha de cuarenta minutos sólidos atrás y en ataque», dijo

Finalmente, pese a l horario intempestivo, las 13.00 del mediodía, hizo un llamamiento a los seguidores para que haya una buena entrada en el Carpena: «Es muy importante cuando jugamos en casa sentir el aliento de la afición. Seguro que si se llena el pabellón nos da más opciones de ganar el partido. Cuando estamos jugando mal, si aprietan y apoyan cambiamos el ritmo, nos ayuda».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad