Preocupación en el seno del Unicaja y de la selección con una lesión en la rodilla izquierda de Alberto Díaz, en el España-Canadá amistoso de este jueves en Granada, en el penúltimo ensayo cara al Mundial de Indonesia, Filipinas y Japón, que arranca el viernes 25. En el tercer cuarto el base trató de defender una jugada de contragolpe de su compañero en el equipo cajista Ejim, y sus piernas se engancharon, lastimándose el malagueño, que no volvió a jugar.
Publicidad
A priori parece un problema físico menor, pero habrá que comprobar su evolución en las próximas horas y lo que determina la prueba médica que se le practique. Díaz, en 16:40 minutos, aportó 3 asistencias y 4 rebotes, sin anotar, y Ejim, 2 puntos, asistencias y rebotes en 13:20. El duelo se fue a la prórroga (73-73), que se decantó a favor de Canadá (80-85).
El jugador malagueño podía andar, con una cojera leve, al final del partido, cuando los internacionales saltaron a la pista para agradecer el apoyo de la grada y despedirse del rival. Su problema es más sensible aún si cabe en un puesto maldito, tras las bajas de Lorenzo Brown y Ricky Rubio, que han obligado a que Juan Núñez sea fijo en la convocatoria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.