Después de quedar descartado hace un mes por el Unicaja, Devin Williams ya ha encontrado equipo. El pívot de 26 años y 2,06 metros volverá a las pistas con el Vaqueros de Bayamón de la Liga de Puerto Rico.
Publicidad
El pívot fue el elegido por el cuadro cajista para reforzar el juego interior en lugar de Rubén Guerrero, pero no pasó el reconocimiento médico y en su lugar se contrató a Dejan Kravic. Williams regresó a Estados Unidos para recuperarse totalmente de una rotura de fibras que impidió su fichaje por el cuadro cajista y ahora ha llegado a un acuerdo con el Vaqueros. Se trata de su segunda etapa en el conjunto de Puerto Rico, pues Devin Williams ya jugó en este equipo
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.