Secciones
Servicios
Destacamos
El Unicaja intensifica las gestiones para fichar a un pívot. El club ha puesto la directa para reforzar el juego interior. Además del interés mostrado por Chinanu Onuaku (2,08 metros y 25 años), en las últimas horas ha surgido un nombre interesante, el de ... Devin Willams.
Este americano de 2,06 y 27 años fue una de las sensaciones hace dos temporadas en la Eurocup en las filas del Tofas. La campaña pasada jugó en China y esta regresó a Europa para fichar por el Bahçeşehir Koleji. Sin embargo, Williams ha sufrido un calvario de lesiones musculares que sólo le han permitido disputar tres partidos. La agencia Beo Basket, que representa al jugador, confirmó a SUR el interés del equipo malagueño, apuntado hoy por la cuenta 'Rumores de Basket'. El jugador fue cortado hace un par de semanas en el Bahçeşehir debido a esa serie de lesiones, por lo que se encuentra libre. Al parecer no está recuperado al cien por cien y esto es un problema. El Unicaja tiene ahora margen de tiempo para que, en caso de un hipotético fichaje, se recuperase, pero es un fichaje de riesgo.
Devin Williams promedió 15 puntos y 7 rebotes hace dos temporadas en la Eurocup, mientras que la pasada militó en los Jiangsu Dragons. El Unicaja debe ahora tomar una decisión. La alternativa de Chinanu Onuaku es compleja, porque su equipo es quinto en Israel y no le va a permitir salir con facilidad. Según se apuntó, no tendría cláusula de salida.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.