El Unicaja no podrá contar con Devin Williams para el estreno en el Top-16 de la Champions ante el Cluj Napoca. El pívot estadounidense llega este martes a Málaga y tendrá que pasar el reconocimiento médico antes de que su contrato sea efectivo. ... Su estado de forma condiciona cualquier salida en la plantilla, con Rubén Guerrero como principal señalado, así que es probable que hasta que el estadounidense no esté acoplado al equipo el Unicaja no moverá ficha.
Publicidad
Katsikaris se refirió hoy a Williams y lo valoró como un refuerzo positivo porque es un tipo de jugador que el equipo no tenía. «A ver cómo está. Va a necesitar ritmo porque viene de una lesión. Sabemos que está recuperado. A ver su adaptación, porque hay jugadores que necesitan más tiempo. Es un jugador muy fuerte y duro. Cerca del aro es muy eficaz. Usa su cuerpo, rebotea... Podemos tener una referencia en el poste bajo y algo de juego interior con él, lo que nos permitirá abrir otras opciones en ataque. En defensa es fuerte y aguanta el uno contra uno. Pone su cuerpo y lo usa bien. Le vamos a exigir un poco más en el bloqueo directo, porque tiene velocidad para ser más agresivo. Queremos ver cómo está para darnos los minutos que necesitamos y luego tomaremos una decisión», dijo sobre el estadounidense.
El Unicaja tenía apalabrada la cesión de Rubén Guerrero al Coosur Betis, pero el cuadro sevillano se encuentra en gestiones para incorporar a Jacob Wiley. La evolución de esta operación condicionará el futuro del pívot marbellí.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.