Miércoles, 26 de enero 2022, 00:06
Devin Williams vio desde la grada del Palacio de los Deportes, el pésimo partido de su nuevo equipo ante el Cluj Napoca. El nuevo fichaje del Unicaja podría empezar a entrenarse con sus compañeros este miércoles siempre y cuando el reconocimiento médico no diga lo ... contrario.
Publicidad
El pívot llegó a mediodía y estuvo acompañado por su madre, que se ha desplazado junto a él a Málaga para arroparlo en esta nueva etapa que comienza. Con la lesión de Eric, el Unicaja podría verse obligado a agilizar la puesta en escena de Williams, que hay que recordar que no juega desde mediados de diciembre.
El jugador parece que está recuperado de la lesión en el gemelo que sufrió semanas atrás, aunque una reaparición demasiado abrupta no es lo más aconsejable.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.