Los aficionados del Unicaja van conociendo un poco mejor al nuevo entrenador del equipo. Fotis Katsikaris ha cambiado muchas cosas en la semana que lleva en Málaga, pero todavía tiene un duro trabajo por delante a tenor de los resultados. Ayer ofreció su tercera ... rueda de prensa como técnico cajista después de la derrota ante el Nanterre en la Eurocup.
Publicidad
El entrenador sorprendió con un detalle muy popular durante su comparecencia. Tras realizar un largo y detallado análisis del partido, tanto en inglés como en español, Katsikaris tenía la boca seca y echó mano de una botella de agua. El problema es que esta tenía un tapón de chapa y no la podía abrir con la mano. Ni corto ni perezoso, el técnico utilizó una técnica muy 'callejera' para abrirla. Colocó el tapón en el filo de la mesa y le asestó un golpe que hizo saltar la chapa. Su gesto se ha hecho viral en las redes sociales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.