Dejan Kravic se acerca al Unicaja a toda velocidad. El pívot serbio de 30 años y 2,13 metros da prioridad a la posibilidad de jugar en Málaga la próxima temporada y ha paralizado la opción de renovar con el Hereda San Pablo Burgos, su ... club la última campaña y que le ha planteado una oferta de renovación.
Publicidad
Al parecer, Kravic debía responder entre ayer y hoy a la propuesta burgalesa y, de momento, no lo ha hecho, por lo que el Burgos, que está al tanto del interés del Unicaja por medio del agente del jugador ya trabaja en distintos escenarios para cubrir su vacante. Fuentes cercanas al club castellanoleonés indican que ya se asume que el pívot jugará en el Unicaja El ‘Diario de Burgos’ informa que el nigeriano Michael Eric sería una alternativa hora para el equipo que entrenará Zan Tabak, lo que refuerza la idea de que Kravic ha decidido esperar acontecimientos y la propuesta del club malagueño.
Según se indicó a SUR, el Unicaja no ha presentado una oferta en firme, pero el entorno del jugador sí está al tanto de lo que el Unicaja, en pleno reajuste económico, puede ofrecerle. De este modo, parece que hay cierto entendimiento incluso antes de que se abra la negociación con los números y el contrato encima de la mesa.
Al Unicaja han llegado múltiples ofrecimientos desde que se abrió el mercado y algunas de las opciones que gustaban no se han podido acometer porque resultaban ahora demasiado caras en el nuevo contexto económico. Incluso su misma agencia planteó el nombre de un jugador estadounidense que se escapaba de precio. Como se explicó en la edición de ayer, el propio Kravic tenía un caché más alto que el actual, después de hacer una buena temporada con el Burgos, pero el mercado evoluciona y ahora sí parece estar al alcance del Unicaja, que lo ha colocado en el primer puesto de sus preferencias para completar el juego interior cara a la próxima temporada.
Publicidad
El club cajista está ultimando el fichaje de Marco Spissu. Sólo quedan los últimos flecos para que el italiano sea oficialmente jugador del Unicaja. Se espera que su llegada pueda ser oficial este viernes. Cuando esta negociación se cierre, el club de Los Guindos acometerá la operación de Kravic.
En caso de que los contactos no lleguen a buen puerto, el Unicaja tiene otras alternativas, como la del senegalés Ndoye, que ha sido ofrecido y también encaja en lo que se puede pagar, pero Kravic gusta a Katsikaris para el tipo de baloncesto que quiere para su primer proyecto en Málaga desde el comienzo de la temporada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.