El Unicaja no perderá a ningún jugador para la próxima ventana de selecciones, en contraste con la anterior, en la que siete profesionales estuvieron con sus equipos. Se trata de una excelente noticia, pues esto permitirá que los profesionales tengan un descanso extra que les ... permitirá recuperarse y recargar su físico cara a la segunda parte de la temporada.
Publicidad
Noticia relacionada
Juan Calderón
Después de que los cuatro nacionales descartasen ir con España y que Perry y Osetkowski decidiesen no ir con Montenegro y Alemania, respectivamente, sólo quedaba por saber qué haría Olek Balcerowski. Finalmente, el pívot se quedará en Málaga para aprovechar el parón y quitarse una muela del juicio. Al tratarse de una pequeña operación que precisa una semana de reposo, el pívot tampoco jugará con Polonia.
Ibon Navarro explicó esta decisión en la que se han puesto por delante los intereses deportivos del club. «La mayoría se queda porque tienen algún problema, no porque no quieran. Todos tienen deberes médicos porque tienen cosas que les están limitando. Les fastidia, pero entienden que si van y no solucionan sus problemas, el perjudicado es el equipo. El equipo ha tenido que hacer malabares para cuidar a esos jugadores», explicó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.