David Kravish fue el primero de los internacionales del Unicaja en entrar en acción en esta ventana de selecciones. El pívot jugó con Bulgaria ante Portugal en un encuentro ya de clasificación para el Campeonato de Europa de 2025.
Publicidad
El combinado luso se impuso por 88-78 en un encuentro que se disputó en Coimbra. Kravish fue uno de los destacados del cuadro búlgaro y firmó 14 puntos y 7 rebotes rozando así el 'doble doble'. Ahora bien, no estuvo tan fino como reflejan estos datos, pues acabó con un 4/11 en los lanzamientos de dos puntos.
Kravish volverá a jugar el domingo, esta vez en Chipre. Tras la derrota ante Portugal, Bulgaria es segunda del grupo F del preeuropeo, una fase que disputan equipos de menor nivel, pero en el que hay conjuntos como Croacia, ahora venida a menos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.