Todavía con resaca por el éxito logrado en Las Palmas de Gran Canaria, el Unicaja tendrá ahora unos días para descansar. El título de la ... Copa ha dejado unos daños colaterales importantes que habrá que tener en cuenta cara al regreso a la competición. El torneo, especialmente la final, dejó tres lesionados: Sima, Barreiro y Alberto Díaz. El que más preocupa es el jugador malagueño.
Publicidad
Sima parece que sufrió un golpe en una muñeca en una acción del partido ante el Madrid en la que machacó con fuerza. Aunque todavía no se ha realizado pruebas, no parece algo grave.
Sí puede ser más preocupante lo de Barreiro, con una lesión muscular en un gemelo. El gallego ya sufrió una lesión similar hace un mes y se perdió varios partidos. Las pruebas determinarán el tiempo de baja.
En el Unicaja se está pendiente del estado de Alberto Díaz, lesionado en los isquiotibiales en la final. El base sintió un fuerte pinchazo en el primer cuarto y no volvió a jugar. Se trata de una zona en la que el malagueño tuvo muchos problemas hace dos temporadas, pero que dejó atrás con distintos tratamientos de prevención e incluso cambios alimenticios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.