Año muy especial para el árbitro internacional de baloncesto. Con más de 900 partidos de liga ACB, 21 finales dirigidas, diez Copa del Rey y seis Final Four de la Euroliga, Hierrezuelo recibió el pasado 7 de julio un homenaje muy especial de la Málaga ... social y deportiva, al descubrirse una placa con su nombre en el Paseo de las Estrellas que hay junto al Palacio de los Deportes. Fue uno de los días más especiales de la vida del malagueño, que estuvo arropado por personalidades del deporte y la política, así como por familiares y muchos amigos. Hierrezuelo, que ya en su día fue abanderado de la Feria de Málaga, destacó su fuerte vinculación con la ciudad. «Me siento orgulloso de haber nacido en Málaga. He tenido esa suerte», afirmó el colegiado, que tuvo también un bonito recuerdo para su hermana Lidia, fallecida años atrás. «Ya tengo una estrella en el cielo y otra en la tierra...».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.