José Manuel Domínguez y Sergio Corral. SUR
Copa del Rey 2025

La cúpula de la Fundación Unicaja y el banco arropará al equipo en la final

El alcalde Francisco de la Torre también se desplazó a Las Palmas

Juan Calderón

Enviado especial a Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 16 de febrero 2025, 16:58

La presencia del Unicaja en la final de la Copa del Rey ha provocado una movilización general a todos los niveles. Antes del partido está ... previsto que lleguen a la isla algunos aficionados, pero también autoridades y personas vinculadas con el club.

Publicidad

Es el caso del presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José Manuel Domínguez, que estará acompañado por el director general de la institución, Sergio Corral. Hay que recordar que la Fundación es la propietaria del club.

Desde el jueves está en la isla el CEO de Unicaja Banco, Isidro Rubiales, gran aficionado al fútbol y al baloncesto y exconsejero del club. Desde la entidad bancaria llegará su presidente, José Sevilla.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, también se desplazó a Las Palmas, donde ya se encontraba el concejal de Deportes Borja Vivas. El que viajó con el equipo fue el presidente de la Diputación, Francisco Salado, que ha seguido todos los partidos en el palco junto al presidente del Unicaja, Antonio López. La representación de las administraciones la completa la exjugadora Isabel Sánchez, secretaria general de Deportes de la Junta de Andalucía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad