Las competiciones europeas echan el cierre esta noche con el partido más importante del año, la final de la Euroliga, que enfrentará al Barcelona con el Anadolu Efes en Colonia, a partir de las 20.30 horas.
Publicidad
El Unicaja estará representado en la gran ... noche del baloncesto europeo por dos exjugadores, Álex Abrines y Krunoslav Simon, que curiosamente tuvieron una mala salida de la entidad malagueña por distintos motivos. En el caso del español, los problemas surgidos con su renovación y una mala gestión por parte del club del asunto desembocaron en su marcha al Barcelona, que pagó una importante cantidad por sus derechos, 600.000 euros. Abrines pasó del Barcelona a la NBA, en la que jugó varias temporadas antes de volver a España. El mallorquín mantiene todavía buenos amigos en Málaga.
En el caso de Simon, el croata, uno de los mejores jugadores de la Euroliga en las últimas campañas, fue cortado por el Unicaja argumentando una mala actitud. El caso es que Simon ha sido un jugador fundamental en todos los equipos en los que ha militado y hoy puede ganar la Euroliga con el conjunto que, probablemente, mejor baloncesto hace en Europa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.