

Secciones
Servicios
Destacamos
No ocurrió nada especialmente sorprendente en el primer turno de partidos de la ronda de cuartos de final en la Champions. El Galatasaray se impuso ... al Nymburk (80-106), el AEK lo hizo ante el Nanterre (76-69) y el Tenerife ganó al Derthona (93-89). El cuadro turco, eso sí, venció a domicilio y podría sentenciar la eliminatoria en su pabellón, en Estambul. Lo más llamativo fue lo abultado del marcador en el encuentro entre checos y turcos, en una serie que se esperaba más igualada de lo que fue el primer partido. Cummings, con 33 puntos, lideró al Galatasaray en esta aplastante victoria.
Sí estuvo más parejo el equipo el AEK-Nanterre, que tuvo momentos para los dos. Dominaron primero los galos y después acabaron imponiéndose los griegos. Hunter Hale (AEK) y Prkacin (Nanterre) fueron los mejores de ambos equipos, con 20 y 16 puntos, respectivamente. Hale visitó el Carpena la pasada temporada y fue, precisamente, en la ronda de cuartos de la BCL, cuando jugaba para el Promitheas Patras.
Tuvo que sudar sangre el Tenerife, que decantó definitivamente el partido en la prórroga. Como habitualmente, fue Marcelinho Huertas el encargado de comandar y liderar al equipo, que contribuyó con 26 puntos y 9 asistencias. Casi nada. El cuadro canario partía como claro favorito de la serie y sufrió algo más de lo esperado para cumplir en el primer partido. La semana que viene se jugará el pase a la Final Four en Italia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.