La consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía seguirá las recomendaciones del Ministerio de Sanidad en la crisis del coronavirus y en lo referente a los acontecimientos deportivos en los que haya implicados equipos de zona de riesgo, como en el caso del enfrentamiento del Unicaja contra el Reyer Venezia en los cuartos de final de la Eurocup.
Publicidad
Según se apuntó a SUR, si el Sanidad considera que debe celebrarse a puerta cerrada, como así sucedió con el Valencia-Milán de anoche, el choque del conjunto malagueño el 17 de marzo también será a puerta cerrada, según apuntaron fuentes de la consejería. Del mismo modo, también se procederá igual para el del día 25 si fuese necesario. Lo que es seguro es que en el segundo choque, el que se tiene que disputar en Italia el viernes 20, será sin público pues en el país transalpino 'se han cerrado' todos los acontecimientos deportivos hasta el 3 de abril.
Se da la circunstancia de que el Unicaja tiene el factor campo a favor, pero el hecho de que tenga que jugar sin público supone un revés importante.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.