Con la comodidad esperada
ZONA TÉCNICA ·
Algunos buenos minutos de Suárez y los quince triples locales, lo más destacado del encuentro ante el DijonSecciones
Servicios
Destacamos
ZONA TÉCNICA ·
Algunos buenos minutos de Suárez y los quince triples locales, lo más destacado del encuentro ante el DijonEl Unicaja empezó el partido con su habitual quinteto titular, que incluye a Cole y Brizuela juntos, y resulta mucho más productivo en ataque que en defensa. El equipo anotaba desde fuera frente a una defensa francesa que zoneaba mucho. Sin embargo, la inconsistencia de ... su defensa le impedía mandar en el partido. Katsikaris mandó a todos sus titulares al banquillo, aunque los 22 puntos del cuadro francés en el primer cuarto eran muchos. En el segundo acto, Katsikaris mantuvo a los suplentes y su equipo siguió insistiendo en los triples, con Suárez de protagonista, sin duda la gran novedad de ese momento. Cuando se sentó Bouteille, Barreiro intentó sustituirlo, pero el equipo llegó al descanso con tres hombres pequeños y mucho mejor defensa que antes. El cuadro francés nos había causado buena impresión, pero su excesivo número de pérdidas le paralizó en el segundo cuarto.
Después del descanso, el técnico local insistió en su quinteto titular, y las acciones de perímetro volvían a convertirse en su única arma ofensiva. Como el cuadro francés no anotaba, todo parecía muy fácil y entró también Rubén Guerrero. Ya habían jugado los doce hombres y la labor de Katsikaris se centró en ir dando entrada a más hombres del banquillo, compensar minutos y no dejar olvidado a nadie. Pasaban los minutos y el equipo francés seguía sin anotar. Fueron 7 puntos en el segundo cuarto y otros 7 en el tercero. Ya el cuadro malagueño jugaba solo. Eran momentos de mucho lucimiento individual, de jugar por encima del aro y de excesos en el manejo de balón y los pases.
En el último cuarto, el exceso de comodidad y los continuos cambios evaporaron la concentración de los jugadores locales y su rival pudo alcanzar ya una anotación más digna. Lo mejor fue que el público se divirtió y que el cuadro malagueño se fue hasta los quince triples. Lo peor, que el equipo francés volvió a poner en evidencia la escasa capacidad del rebote local.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.