El Unicaja empieza la actividad, aunque de una forma gradual. Los jugadores de la primera plantilla se van a ir sometiendo a las preceptivas pruebas médicas al comienzo de cada temporada desde este martes al viernes. Así las cosas, los primeros en completar el reconocimiento ... han sido Alberto Díaz y Carlos Suárez.
Publicidad
Este miércoles y el jueves será el turno de otros. De hecho, este martes se produjo la llegada del alero gallego Manu Barreiro, una de las tres incorporaciones de la plantilla. Otra, el base Marco Spissu, al final no alargará sus vacaciones con motivo de su presencia reciente en los Juegos Olímpicos de Tokio con Italia, en su afán de aclimatarse cuanto antes al grupo y a los esquemas de Katsikaris.
El tercer fichaje, el pívot Michael Eric, tiene previsto llegar desde Estados Unidos si sortea los inconvenientes burocráticos que implica viajar desde el otro continente en plena pandemia. Se prevé que el sábado comiencen ya los entrenamientos, aunque Díaz, Suárez y Nzosa no puedan hacerlo por diversos problemas físicos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.