Todo lo que no sea ganar es malo para el Unicaja, así que no se puede decir que los resultados de la jornada hayan aliviado la situación del equipo malagueño, que es duodécimo con 8 victorias y 13 derrotas. Es más, la zona baja de ... la clasificación de la Liga Endesa está ahora más comprimida tras la victoria del San Pablo Burgos en Sevilla ante el Coosur Betis por 71-74, en el encuentro que enfrentaba a los dos equipos que ocupan puestos de descenso y que ahora suman 6 triunfos cada uno.
Publicidad
El Burgos visita el miércoles al UCAM, por lo que si gana podría acercarse más a al Unicaja y salir de los puestos de descenso que bordea el Obradoiro (7-15), que perdió 86-83 en la pista del Tenerife. El resto de equipos implicados en la lucha por la permanencia no logró ganar, pues también perdieron el Fuenlabrada, el Andorra y el Zaragoza, este último ante el Gran Canaria, próximo rival del Unicaja y que es décimo con dos victorias más que el equipo malagueño (10-10).
Salvarse es el objetivo esencial para el cuadro cajista, pues pensar en el 'play-off' es algo irreal, al estar a tres victorias con equipos con partidos pendientes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.