Menos de un centenar de entradas (77, en concreto), y de casi todos los sectores del recinto. Ese es el balance a primera hora de este jueves sobre las entradas disponibles en el Martín Carpena cara al próximo choque oficial del Unicaja en casa, en ... la Liga Endesa ante el Surne Bilbao, el sábado 2 de marzo a las 18.00 horas.
Publicidad
La expectación continúa en sus cotas más elevadas cara a los partidos del cuadro malagueño, pese a la decepción copera sufrida la semana anterior en cuartos de final de la Copa del Rey ante el Lenovo Tenerife (83-91). Hay que recordar que el equipo es segundo, a una sola victoria del líder, el Real Madrid, y con tres de margen sobre el tercero, el Barça, y cuatro respecto al cuarto, el Dreamland Gran Canaria.
Sin ir más lejos, el Unicaja volverá a jugar en casa el martes 5 (20.30 horas), ante el Estrasburgo en la Champions, y su siguiente compromiso local en la Liga ACB será ante el Real Madrid (domingo 17, a las 18.30 horas), en el que ya no hay entradas disponibles. De esta forma queda claro cómo el pabellón se le ha quedado pequeño al equipo, ante la expectación levantada, recordando a lo que sucedía en Ciudad Jardín en la década de los 90.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.