
El técnico del Unicaja, Luis Casimiro, compareció con mascarilla en la sala de prensa del pabellón alemán e hizo una distinción clara entre los dos primeros cuartos del encuentro, marcados por la igualdad en el tanteo, y los dos siguientes, en los que su equipo logró despegarse hasta el final igualado.
Publicidad
«Hemos tenido en en el primer tiempo un partido bastante equilibrado, en el que tuvimos algún problema en defensa, con alguna dificultad en el control del rebote, pero en el segundo periodo creo que hemos controlado el ritmo del partido y hemos jugado una buena defensa en los últimos segundos para poder ganar el encuentro«, manifestó en su valoración general del choque.
«Fue un partido difícil para nosotros», reconoció. «En la primera parte algunos errores fueron un problema, y después las pérdidas nos llevaron a un final igualado, pero nuestra defensa entonces fue la clave», concluýo el preparador manchego.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.