La Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) homenajeará a Carlos Suárez en el último encuentro de preparación de la selección española antes de los Juegos Olímpicos de París. El conjunto que dirige Sergio Scariolo se enfrenta este martes a Puerto Rico en el Wizink Center, a ... partir de las 20.00 horas en Teledeporte.
Publicidad
El madrileño anunció su retirada de las canchas hace dos semanas y la Federación y la ABP tienen por costumbre rendir un pequeño homenaje a todos los internacionales que han dejado recientemente la práctica del baloncesto profesional. En el mismo acto, también será reconocido Rodrigo San Miguel.
Carlos Suárez, estuvo vinculado a Estudiantes, Real Madrid, San Pablo Burgos y Unicaja con 623 partidos como profesional, la mayoría de ellos en el equipo malagueño. Entre sus éxitos deportivos están una Eurocup, una Liga ACB y una Copa del Rey. Además, en categorías de formación fue medalla de oro en el Europeo Junior de 2004.
Rodrigo San Miguel desarrolló su carrera en siete equipos (Valladolid, Manresa, Valencia, UCAM Murcia, Lenovo Tenerife, Casademont Zaragoza y San Pablo Burgos) jugando 527 partidos del máximo nivel durante 18 temporadas. Su vitrina personal tiene una medalla de bronce en el Europeo Cadete de 2001, una Basketball Champions League y una Copa Intercontinental.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.