La plantilla del Unicaja va asimilando la nueva etapa que se les presenta tras la destitución de Luis Casimiro y la llegada de Fotis Katsikaris como nuevo entrenador. Los jugadores, que vivieron una jornada muy atípica conscientes de que el entrenador manchego no iba a seguir, dedicaron algunos mensajes de despedida a su ya exentrenador.
Publicidad
Uno los más llamativos fue el de Carlos Suárez, pues el capitán del equipo no ha tenido mucho protagonismo con Casimiro en los últimos meses y circuló con fuerza el rumor de que habían tenido algún desencuentro. A pesar de esto, el madrileño fue de los primeros en reaccionar a la destitución de Casimiro. «Luis, gracias por tu entrega, tu trabajo y tu compromiso. Y a la afición, pedirle disculpas. Todos en el equipo somos responsables del mal momento por el que atraviesa el Unicaja y haremos lo imposible por voltear la situación«, escribió Suárez.
También se despidió Jaime Fernández. El madrileño tiene una relación especial con Casimiro, pues fue el que lo hizo debutar en la Liga ACB y fue clave en su llegada a Málaga hace ya tres temporadas.
Otro que quiso desear buena suerte a técnico fue Francis Alonso, que al que Casimiro dio un rol importante esta temporada. El malagueño publicó un mensaje en las redes sociales agradeciéndole la confianza.
Más jugadores tienen previsto publicar mensajes similares a lo largo de la jornada de hoy, pues la decisión del club, aunque no fue una sorpresa, les cogió después del largo viaje de regreso desde Mónaco.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.